_
_
_
_

ITT refuerza la estrategia corporativa de sus filiales europeas

ITT Corporation, la multinacional norteamericana de la informática y de las telecomunicaciones, ha decidido reforzar su estrategia corporativa en el continente europeo, tras el lanzamiento de 11 nuevos productos destinados a ampliar su presencia en el sector de sistemas integrados de comunicación empresarial.

Estos nuevos productos, que forman parte de un ambicioso plan denominado Office 2000, tiene en bancos y grandes compañías su principal destinatario, y en él se han invertido aproximadamente unos 100 millones de dólares (unos 140.000 millones de pesetas). Según señaló el presidente de ITT Europa, Daniel P. Weadock, en la presentación de este nuevo programa, se espera obtener con estos productos ventas de unos 1.000 millones de dólares en 1986, confiándose en duplicar esa cantidad en los próximos cinco años.Uno de los aspectos más importantes de este lanzamiento reside en el reforzamiento de la identidad corporativa y la propia estrategia de sus filiales europeas. Cada una de ellas tiene una participación directa en la fabricación de diferentes productos del Office 2000, y a partir de ahora todas ellas comercializarán sus productos bajo la denominación ITT.

Standard Eléctrica, filial de ITT, se encargará de la fabricación del Phone-Lan, un termina¡ denominado técnicamente ITT 5700 BCS, que integra voz y datos, desarrollado en España y que se fabricará en su factoría malagueña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_