Un tren de viajeros choca en Villaverde con una locomotora sin que haya víctimas
Un tren automotor que cubre el servicio Madrid-Valencia chocó por causas que se desconocían ayer tarde, a la altura de la estación de Villaverde Bajo, con una máquina que estaba haciendo maniobras. El impacto no produjo víctimas, pero paralizó el servicio de la vía y obligó, casi durante todo el día de ayer, a desviar el tráfico ferroviario por la estación de Algodor-Castillejos, según informó un portavoz de Renfe. El accidente ocurrió a las 11.45, unos 15 minutos después de la partida del automotor de la estación de Atocha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.