_
_
_
_
GENTE

Norman Kean,

productor de la revista teatral Oh! Calcuta, que hace años causó algún escándalo por sus desnudos, ha conseguido que se autorice la representación de su obra en Israel, después de la defensa que realizó ante el consejo de censura. La autorizacíón, sin embargo, puede haber sido temeraria, ya que, hace pocas semanas, los rabinos de Kiryat Malachi llamaron la atención de los creyentes sobre las desgracias, incluidas cinco muertes, con que había sido castigada esta localidad desde que se autorizó el primer strip tease.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_