_
_
_
_
PATINAJE HIELO

La carrera de los 200 kilómetros paralizó Holanda

La carrera "de las 11 ciudades" de patinaje sobre hielo, con 200 kilómetros de recorrido, paralizó ayer a toda Holanda, que acogió con entusiasmo la victoria de Evert van Benthem. La Cámara de los Diputados aplazó sus trabajos, muchas fábricas y escuelas cerraron y la actividad general se paralizó en el norte del país, donde transcurre la carrera, y en el resto debido a la transmisión por televisión de las imágenes de esta aventura desde las cinco de la mañana.

Van Benthem cubrió la distancia en 6 horas, 55 minutos y 16 segundos. Cerca de 17.000 deportistas recorrieron los canales helados de esta carrera, que solamente se ha disputado 14 veces en este siglo, ya que sólo un invierno especialmente riguroso permite celebrarla. La reina Beatriz, presente el año pasado, faltó en esta ocasión a la cita por estar de visita oficial, pero la familia real estuvo representada, porque uno de los competidores, inscrito bajo las siglas W. A., era el hijo de la soberana Guillermo Alejandro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_