Vuelve el peligro de descenso para el Rácing
El Spórting acudió a Santander con la táctica preconcebida de controlar el balón en su campo para aplicar allí el juego horizontal o dedicarse a retrasar el cuero hacia su guardameta. Los asturianos buscaron así que el Rácing no practicara el contragolpe y que tuviera que ir a la parcela visitante si quería crear peligro. Los cántabros ni arriesgaron ni accionaron con velocidad.
En la segunda mitad los racinguistas se lanzaron más al ataque y hasta se quedaron con tres defensores, pero pocas veces consiguieron acabar con el control asturiano del juego. El Spórting que cometió gran cantidad de imprecisiones y que técnicamente también dejó mucho que desear, apenas se movió con velocidad. Pero, en pleno acoso local, llegó el contragolpe de Jiménez que supuso el único gol y, de nuevo, el peligro de descenso para el Rácing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.