El acertante de la quiniela hípica quiere mantener el anonimato
La Real Sociedad de Fomento de la Cría Caballar desconoce la identidad del único acertante del pleno de la quiniela hípica que se jugó en combinación con la tercera reunión de la temporada de primavera, disputada el pasado domingo en el hipódromo madrileño de la Zarzuela, y por el que cobrará más de 27 millones de pesetas, teniendo en cuenta que, además, posee en su múltiple siete apuestas de cinco, que se pagarán a 114.081 pesetas, y 20 de cuatro, a 3.386.
En el impreso, depositado en el despacho 327 de Majadahonda (Madrid), no figura el nombre del apostante y éste tampoco se puso en contacto durante el día de ayer con los responsables de la apuesta, por lo que se supone que el afortunado pretende guardar el anonimato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.