_
_
_
_

Psicosis de violencia en Italia

El responsable del departamento de asuntos económicos y sociales de la presidencia del Gobierno italiano, Antonio da Empoli, de 47 años, fue víctima ayer por la mañana, en Roma, de un atentado que le causó heridas leves en una mano. El chófer de su coche hirió mortalmente a una terrorista del comando asaltante, Vilma Monaco, cuyo cadáver se ve en la fotografía. Un grupo denominado Unión de Comunistas Combatientes se atribuyó el hecho. Sólo 48 horas antes había circulado en Milán el rumor de que Craxi había sufrido un atentado y que el ministro de Defensa, Giovanni Spadolini, había sido secuestrado.Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_