_
_
_
_

El canje de acciones entre las dos empresas no será efectivo hasta junio

La adquisición del paquete mayoritario de las acciones de Seat por parte de Volskwagen, en un porcentaje abierto todavía a negociación, no podrá hacerse afectiva hasta el próximo mes de junio, en función de los trámites burocráticos que todavía deben ser completados. De cumplirse el calendario previsto, Volskwagen y el INI deberán negociar todavía los aspectos concretos del acuerdo a lo largo del próximo mes de marzo.

Una vez ultimados definitivamente los acuerdos entre las dos partes, el Consejo de Administración del INI deberá proceder a su aprobación, que deberá ser ratificada con posterioridad por el Consejo de Ministros. Paralelamente, dentro de los acuerdos entre ambas partes todavía quedan algunas cuestiones pendientes de solución, como los resultados correspondientes al pasado ejercicio -que deberán ser sufragados por el INI-, que actualmente se encuentran en fase de auditoría.

Más información
Volskwagen decidirá hoy su participación mayoritaria en el capital de Seat

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_