Issei Sagawa,
estudiante japonés que en junio de 1981 mató y devoró parte del cuerpo de una joven holandesa en París, se encuentra en Tokio escribiendo la continuación de su primer libro, Dentro de la niebla, un éxito de ventas en el que contaba su experiencia como devorador de carne femenina. Sagawa fue declarado perturbado mental en Francia y devuelto a Japón en mayo de 1984, reclamado por su padre, un próspero hombre de negocios, para tratarle en una institución psiquiátrica. Ahora vive solo, en un piso de soltero, dedicado a la literatura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.