La CAI de Zaragoza registró un excedente de 2.294 millones en 1985
La Caja de Ahorros de La Inmaculada (CAI), de Zaragoza, ha obtenido durante el pasado ejercicio unos beneficios de 2.294 millones pesetas, lo que la sitúa "entre las entidades financieras de España que mejores resultados obtuvieron este año último", según estimaciones de la propia dirección de la entidad. Los recursos de clientes superaban, a finales del pasado mes de diciembre, los 91.000 millones de pesetas, con un crecimiento de casi el 30%.
El excedente se distribuirá de la siguiente manera: 380 millones de pesetas a dotar de fondos a la obra social para 1986, 205 millones serán destinados a futuras amortizaciones, 484 millones al pago de impuestos y los 1.224 millones restantes engrosarán las reservas, que alcanzan los 7.018 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.