Los propietarios no aceptan el programa de pruebas de este año
La Agrupación de Propietarios de caballos de carreras no acepta el programa de pruebas confeccionado por la Real Sociedad de Fomento para este año. Así lo ha declarado su presidente, Lorenzo Sanz, que ha dicho también, que se muestra preocupado por la difícil situación que atraviesa el hipódromo español. Los propietarios y los directivos hípicos se reunirán el próximo martes para tratar estos temas.
Una de las mayores preocupaciones de los propietarios es la congelación de los premios, frente a la importante subida que van a subir las pensiones, ya que los preparadores incluirán en sus recibos de gastos mensuales el IVA y el aumento del alquiler de las cuadras, cercano al 40%. Los propietarios consideran insuficiente la decisión de mantener los premios y aumentar las primas a los propietarios y criadores.
En las reuniones de los últimos días los propietarios no sólo han abordados temas económicos; también los que afectan a las esctructuras dela Real Sociedad de Fomento, como la reforma de los estatutos de este organismo. Los propietarios preguntarán en la reunión que mantendrán con los directivos hípicos a qué se debe la demora en la tantas veces anunciada reforma de los estatutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.