Duelo en la oposición filipina.
El traslado, desde el aeropuerto hasta una iglesia del centro de Manila, del féretro del asesinado dirigente de la oposición filipina Evelio Javier, se convirtió ayer en una masiva manifestación de protesta contra el régimen dictatorial de Marcos. Evelio Javier, de 43 años, coordinador de la campaña de Corazón Aquino, fue asesinado el pasado martes en la ciudad de San José de Buenavista, en la provincia de Antique. Este asesinato y las manifestaciones de protesta de la oposición tienen lugar en momentos de tensión e incertidumbre por las irregularidades de la elección presidencial del pasado día 7, cuyos resultados es probable que anuncie hoy el Parlamento. Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.