_
_
_
_

El cinismo de ETA

Dentro del horror común a los atentados terroristas que han ensangrentado la semana pasada la vida española, produce especial desconcierto y repulsa la acción de atentar conscientemente contra una niña de nueve años. Esta vez no ha habido sólo condenas oficiales y públicas. Han protestado en la calle más de mil niños y cientos de esposas de policías nacionales. (...)Pero el cinismo sobreañadido resulta insoportable cuando vivir en familia, llevar al hijo al colegio o pasear por la calle con la esposa se convierte para un policía fuera de servicio, según ETA, en un uso cobarde de los seres más queridos como parapeto o escudo. ( ... )

ETA podía haber optado por el silencio ante una acción tan descalificadora para ella misma. Ha preferido dejar patente que sigue adelante con su obra sangrienta.

, 11 de febrero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_