Falsa amenaza de bomba.
La policía detuvo el pasado domingo a un hombre de 80 años como supuesto autor de una llamada telefónica en la que se anunciaba la colocación de bombas "donde van a cenar los de Fraga, en el restaurante de la antigua estación de Delicias". La policía retuvo la llamada y comprobó que procedía de un teléfono instalado en una vivienda de la calle del Dulce Nombre de María. El supuesto autor de la llamada, que negó su responsabilidad en el hecho, quedó en libertad tras prestar declaración, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.