_
_
_
_

Una niña, herida grave en un atentado.

La niña Noelia Espinosa, de nueve años, fue herida ayer en Rentería (Guipúzcoa), al estallar un artefacto bajo el coche de su padre, el policía nacional Manuel Espinosa, quien sufrió amputación traumática de una pierna. Según los vecinos, ambos hacían juntos el mismo recorrido todos los días, por lo que se cree que los terroristas actuaron sabiendo que la niña sería víctima del atentado. La explosión destrozó la parte delantera del vehículo y lanzó el capó a varias decenas de metros del lugar. El policía nacional herido, de 36 años de edad, fue expulsado hace algún tiempo, por iniciativa de los alumnos, de un organismo destinado a la euskaldunización.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_