_
_
_
_
GENTE

José Mari Manzanares,

torero español, fue detenido en la plaza de la Macarena, en la ciudad colombiana de Medellín, por haberle caducado el visado de inmigración. El diestro se preparaba para una de las faenas de la tercera corrida de feria de la localidad cuando fue detenido por funcionarios del Departamento de Inmigración "por no tener la documentación al día". Trasladado a las dependencias policiales, fue puesto en libertad poco después, gracias a la intervención del alcalde Pablo Peláez, temeroso de la reacción de los aficionados que llenaban la plaza. Al finalizar la corrida, de nuevo "acompañó a los miembros de la Extranjería", según informó el departamento administrativo de Seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_