La nieve obliga a cerrar algunas carreteras en la provincia de Madrid
Las bajas temperaturas y la presencia de nieve por encima de los 600 metros han ocasionado el cierre al tráfico de algunas carreteras en la región de Madrid. La Guardia Civil de Tráfico comunicó en la noche de ayer que la carretera N-I, Madrid-Irún, había quedado cerrada en el kilómetro 77, a su paso por el término municipal de Buitrago de Lozoya.Según informó la Dirección General de Carreteras, el acceso a diversos municipios de la sierra norte era bastante dificultoso a primera hora de la noche. Varias carreteras comarcales en las localidades de La Morcuera, Navafría, Canencia, El Cardoso, La Hiruela y La Puebla quedaron totalmente cerradas al tráfico. El uso de cadenas era necesario en los puertos de Navacerrada, Los Cotos, Los Leones y La Paradilla, así como en varios tramos de la carretera N-VI, Madrid- La Coruña, y en la carretera que une las localidades de Robledo de Chavela y El Escorial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.