_
_
_
_
COMUNIDAD VALENCIANA

Fallecen tres niñas que dormían al incendiarse su domicilio

Tres niñas, de edades entre seis y trece años, fallecieron asfixiadas mientras dormían a causa de un incendio que se declaró ayer en su domicilio. El hecho sucedió en Quartell (Valencia), un pueblo de 1.400 habitantes a 30 kilómetros de la capital. El fuego pudo originarse por recalentamiento del enchufe de algún electrodoméstico, probablemente el televisor.Almudena (13 años), Sonsoles (nueve) e Inmaculada Ribelles de los Santos, de seis años, dormían en unas habitaciones situadas a la altura de la terraza del edificio de tres plantas donde viven sus padres y unos tíos. A estos cuartos se accedía a través de una escalerilla en cuyo hueco estaba instalado el televisor. Previsiblemente, el fuego se inició en este punto y ascendió por la escalera, por lo que no afectó a la zona del edificio donde dormían los padres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_