La Mutua Madrileña Automovilista ofrece créditos a los hipotecarios
La Mutua Madrileña Automovilista, entidad de seguros especializada en el ramo del automóvil, ha decidido dar un paso más en su transformación en una sociedad de servicios financieros generales al abrir una línea de créditos hipotecarios para sus socios. Los créditos hipotecarios tendrán un tipo de interés comprendido entre el 14% y el 14,5%. La línea de crédito, a la que tendrán acceso los mutualistas residentes en Madrid, será durante este año de 2.000 millones de pesetas.La decisión de la Mutua Madrileña de iniciar operaciones hipotecarias, en créditos de volumen pequeño ya que irán dirigidas a particulares, representa colocar una parte de sus activos a largo plazo con unos tipos de interés buenos y una seguridad en la operación elevada, ya que los morosos o fallidos de este tipo de créditos son escasos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.