_
_
_
_

Secuestrada una mujer en Marbella

JOSÉ ANTONIO FRÍAS, Inmaculada Sarmiento Santana, de 26 años, ha sido secuestrada en Marbella por varias personas armadas, según ha denunciado en la comisaría de esta localidad su marido, Tomás del Pino. De acuerdo con la denuncia, el hecho se produjo el jueves, a las seis de la mañana, cuando el matrimonio regresaba a su domicilio en su vehículo, un Opel Corsa. Al llegar a su vivienda, fueron abordados por varias personas armadas con pistolas en el momento en que Tomás del Pino se disponía a abrir la puerta de su casa. Tras realizar varios disparos intimidatorios, huyeron con su esposa, que se encontraba aún en el interior del vehículo de su propiedad. Tomás del Pino se dirigió inmediatamente a la comisaría para formular una denuncia.

Una hora después de producirse el secuestro, en el domicilio de Tomás del Pino e Inmaculada Sarmiento, ambos de Canarias, se recibió una llamada telefónica de los presuntos secuestradores, que dijeron a Tomás que su esposa se encontraba bien y anunciaron una llamada posterior, que no se produjo.

La policía mantiene una reserva absoluta en torno a este extraño secuestro sobre el que resulta muy difícil encontrar una explicación lógica. El móvil económico parece poco probable y, en principio, la policía no trabaja sobre esta hipótesis, aunque tampoco la ha descartado totalmente. Tomás del Pino no tenía empleo conocido ni tampoco grandes recursos económicos propios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_