_
_
_
_

Los juzgados de la plaza de Castilla, desalojados por amenaza de bomba

El edificio que alberga los juzgados de Madrid, en la plaza de Castilla, tuvo que ser desalojado aproximadamente a las 11.30 horas de ayer a causa de una llamada telefónica anónima que amenazó con la explosión de una bomba, según informaron funcionarios de los juzgados a Europa Press.Artificieros de la Guardia Civil realizaron una intensa búsqueda durante hora y media, pero no encontraron artefacto explosivo alguno. Alrededor de la una de la tarde, los juzgados reanudaron su actividad.

En la entrada al edificio de los juzgados existe un dispositivo de seguridad con control policial y detector de metales. Aunque no se ha podido comprobar hasta la fecha, los funcionarios albergan las sospecha de que estas llamadas, que se suceden con relativa frecuencia, son efectuadas por personas coincidiendo con el día en que tienen prevista su comparecencia en un juicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_