_
_
_
_
GENTE

Edmond Chapman,

británico de 77 años, y su esposa Sheila aman a los animales más de lo que sus dos pastores alemanes, Jake y Elsa, aprecian a la raza humana. El matrimonio decidió vender su casa de Cornualles y exiliarse en Francia antes que aceptar la sentencia de un tribunal que les obligaba a terminar con la vida de los dos perros, que habían atacado a varios paseantes. En el momento de la partida, Elsa ha mostrado lo fundado de la sentencia abalanzándose para morder a un aduanero. La señora Chapman cree que fue el aduanero el que "cometió un error", ya que "estaba cantando y agitaba los brazos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_