Zona de silencio.
El Ayuntamiento ha previsto una zona de silencio, comprendida entre las confluencias de la cuesta de la Vega y la calle de Segovia con la calle de Bailén hasta la plaza de las Morenas, en el sentido Este-Oeste, y desde la plaza de Ramales hasta la calle del Sacramento, en el sentido Norte-Sur, en donde se prohibirá la circulación de vehículos desde las diez de hoy hasta las quince de mañana. Durante ese plazo los madrileños podrán visitar la capilla ardiente, instalada en el patio de Cristales del Ayuntamiento de Madrid. El público en general podrá entrar por la puerta principal del Ayuntamiento para abandonar la capilla ardiente por la calle del Duque de Nájera. Las autoridades, por el contrario, entrarán en la Casa de la Villa a través del aparcamiento situado detrás del edificio municipal, al que se llega por Sacramento, y que quedará habilitado para las autoridades civiles, militares y eclesiásticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.