_
_
_
_

Ruiz-Mateos saldrá de la cárcel este fin de semana

El ex presidente de Rumasa, José María Ruiz-Mateos, saldrá este fin de semana de la prisión de Alcalá-Meco, de acuerdo con el auto dictado por la Audiencia Nacional, que ratificó ayer la concesión de su prisión atenuada. Ruiz-Mateos permanecerá desde ahora en arresto domiciliario. Las limitaciones que le habían sido impuestas han sido reducidas por la Audiencia. El tribunal ha dejado sin efecto la condición de que fuera el financiero quien sufragase los gastos originados en su propia vigilancia (que costarán al Estado, según cálculos aproximados, 2,5 millones de pesetas al mes) y ha matizado lo relativo a su libertad de expresión.La nueva decisión deja en libertad a Ruiz-Mateos para efectuar las declaraciones o manifestaciones que considere conveniente, pero precisa que el acceso de personas no familiares o no relacionadas con la defensa (referencia encubierta a los periodistas) al domicilio en el que va a permanecer arrestado deberá realizarse con el permiso del juez instructor.

Páginas 39 y 40

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_