El Valencia y Valdez necesitan el triunfo ante el Spórting
J. GARCÍA DEL MORAL, El Valencia, que recibe esta tarde en el estadio Luis Casanova, a partir de las siete (TVE- 1 ), al Spórting de Gijón, necesita imperiosamente una victoria que le permita dar un respiro y salir así de la apurada situación en que se encuentra tras perder en su campo ante el líder, el Real Madrid, y caer también derrotado en su visita al Celta. Igualmente le hace falta el triunfo a su entrenador, Valdez, ya que, de lo contrario, su continuidad sería cuestionada aún más seriamente. Ya lo fue la semana pasada tras la derrota en Vigo.
En todo caso, el ambiente, tanto en el Valencia como entre los aficionados, es de seria preocupación y, además, se ha visto enrarecido por una polémica surgida a raíz de las salidas nocturnas de determinados jugadores.
Así las cosas, el Valencia no está, ni mucho menos, en la situación idónea para afrontar este partido ante el Spórting de Gijón. Y, por si fuera poco, Valdez tiene problemas para confeccionar la alineación. Las bajas de Quique y Arias en la defensa suponen un grave inconveniente. La formación la compondrán Bermell; Boro, Tendillo, Juárez, Muñoz Pérez; Subirats, Castellanos, Ferrando; Sánchez Torres, Cabrera y Urruti. Además,, ha citado a Sempere, Cuixart, Roberto y Sixto.
Por su parte, Novoa, entrenador del Spórting, parece tener decidida la alineación inicial: Ablanedo; Pereda, Mino, Jiménez, Emilio (debutante en la Primera División); Jaime, Joaquín, Marcelino, Esteban; Eloy y Llabrés. También han viajado Isidro, Ablanedo I, Zurdi y Quini. Las bajas de Cundi, sancionado, y Espinosa, Mesa y Orbegozo, lesionados de diversa consideración, dificultan las cosas al técnico del equipo asturiano, que quizá no pueda sacar demasiado provecho de las ausencias en la defensa del Valencia.
El partido será arbitrado por el colegiado Jiménez Moreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.