Arroyo firma por el Reynolds
El corredor ciclista Ángel Arroyo ha vuelto al equipo Reynolds, del que se marchó después de tres temporadas, para enrolarse en las filas del Zor. El contrato, firmado ayer, es por un año, sin cláusulas especiales sobre la continuidad del ciclista en la firma comercial. Arroyo, abulense de 29 años de edad, va a comenzar su octava temporada como profesional, y reconoce que el año que ha permanecido en el Zor ha sido negro por lesiones y enfermedad. Los responsables del Zor han defendido desde hace meses que Arroyo estaba obligado moralmente con ellos."El Reynolds tenía mi palabra, estábamos ya de acuerdo y eso era como un contrato firmado. No he querido firmar antes. hasta no estar completamente recuperado de la brucelosis que he padecido y que me ha hecho perder ocho meses. No he vuelto por razones económicas. Cambiaría todo el dinero por la salud. He vuelto al Reynolds porque aquí cubrí mis mejores años", ha declarado Arroyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.