_
_
_
_

Chalecos antibalas en Barajas.

Miembros de la Guardia Civil fuertemente armados montaban ayer vigilancia en el aeropuerto de Madrid-Barajas, como consecuencia del reforzamiento de la seguridad que ha ordenado el Gobierno en numerosos edificios de¡ país, en previsión de atentados terroristas de carácter islámico ante el próximo intercambio de embajadores entre Madrid y Tel Aviv (Israel). Las medidas de seguridad se han extendido al representante oficioso de Israel en España, Samuel Haddas. Los efectivos de la Guardia Civil realizaban ayer rondas de vigilancia en el aeropuerto de Barajas, al cual corresponde la fotografía, equipados con chalecos antibalas y un sistema de transmisión, además de sus armas largas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_