Un futbolista, detenido por mostrar sus genitales a los espectadores
José Magán Nieto, jugador del club de fútbol Virgen del Pilar, que milita en el Grupo XIV de la Segunda Regional, fue detenido el pasado domingo, a las siete de la tarde, por dos números de la Guardia Civil tras haber protagonizado unos incidentes que encresparon al público asistente al partido que disputaron en el estadio municipal de Vila-seca (Tarragona) el equipo propietario del terreno, el Vila-seca, y el Virgen del Pilar.
Magán, de 27 años, se bajó los pantalones y dejó sus genitales al descubierto tras ser increpado por el público al efectuar una dura entrada a un jugador local, según testigos presenciales.
Una vez concluido el encuentro, alrededor de 15 espectadores irrumpieron en el terreno de juego con intención de agredir al jugador. Dos números de la Guardia Civil impidieron que consumaran la acción. Después procedieron a la detención del futbolista, vecino del barrio tarraconense de Campoclaro, quien ayer aún no había pasado a disposición judicial.
El partido finalizó con la victoria del equipo local, el Vila-seca, por 3-2 y fue presenciado por unas 250 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.