El Gobierno de Navarra reduce la retención del IRPF
El Gobierno de Navarra ha aprobado una baja en la tabla de retenciones del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) que oscila entre 0,5 y cinco puntos y se aplicará a las rentas que no superen los 4,5 millones anuales. Esta medida afecta al 90% de los contribuyentes, lo que supondrá que la Hacienda autónoma recaudará en 1986 unos 1.100 millones de pesetas menos. Esta reducción, que entró en vigor el 1 de enero de este año, producirá un incremento de la renta disponible en la mayoría de los contribuyentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.