_
_
_
_

El PSUC crea una secretaría política reducida para afrontar el período electoral

El PSUC cuenta desde de ayer con una secretaría política reducida para dirigir el partido de forma "colegiada y cotidiana" en el inminente período electoral, que a juicio del portavoz del comité ejecutivo, Jordi Guillot, supondrá "la reafirmación del espacio comunista". Siete personas forman parte de esta permanente de la secretaría política, conocida como direzione por su similitud con la fórmula adoptada por el Partido Comunista Italiano. La secretaría política está integrada por 16 personas.El comité central deberá refrendar esta reorganización en su reunión del próximo día 21, cuatro días antes de que se reúna la Conferencia Nacional para abordar la oferta electoral del PSUC.

La minidirezione está formada por Antoni Gutiérrez, Pep Martí, Emilio García, Ramón Espasa, Antoni Quadras, Orencio Osuna y Jordi Guillot. Esta comisión permanente nace con el objetivo de hacer un seguimiento diario de la actividad política.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_