Derrota de casal y Sánchez en el Mundial de dobles
Los tenistas españoles Sergio Casal y Emilio Sánchez Vicario fueron derrotados por Christo van Rensburg y Paul Anaconne en la primera jornada del Mundial de dobles, que se disputa en Londres. Van Rensburg y Anaconne vencieron por 7-6 (73), 6-7 (44), 7-6 (75) y 7-5, en un partido que duró tres horas y nueve minutos y que finalizó en la madrugada del miércoles.La pista del Royal Albert Hall, donde se desarrollan los partidos, favoreció en parte a los jugadores españoles, ya que es más lenta de lo que es habitual en pista cubierta, y a éstos no les van las canchas de superficie rápida. Sin embargo, Van Rensburg y Anaconne, vencedores del torneo de dobles del último Open de Australia, supieron cargar el juego sobre Sergio Casal, más inseguro en este encuentro que su compañero, Emilio Sánchez Vicario.
En la cuarta y última manga la pareja española llegó a dominar el marcador parcial por 3-0, pero Casal perdió su servicio en el séptimo y en el undécimo juego, para ceder el set por 7-5. El partido fue presenciado por Manuel Orantes, nuevo capitán español de Copa Davis, que sustituye a Manuel Santana.
Casal y Sánchez se enfrentarán hoy en el siguiente encuentro a los norte americanos Donelly y De Palmer.
También en la primera jornada del Mundial de dobles, los norteamericanos Ken Flach y Roberto Seguso, vencedores del torneo de Flushing Meadow y últimos campeones del Mundial de dobles de la World Championship Tennis (WCT), vencieron a los jugadores checoslovacos Pavel Slozil y Tomas Smid, ganadores del torneo en 1984. Flach y Seguso se adjudicaron el partido por 6-4, 3-6, 7-5, 3-6 y 6-3, en un encuentro que duró dos horas y 34 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.