Automovilismo.
El equipo español de camiones Pegaso sufrió en la etapa de ayer un duro revés en el rallye París-Dakar: sus dos camiones punteros, pilotados por Carlos del Val y Salvador Canellas, pincharon en el recorrido especial y perdieron, respectivamente, 45 y 30 minutos. Su posición en la general descendió sensiblemente, y en la categoría de camiones también. Carlos Más, por el contrario, subió varios puestos y figura en el 202. Capito, De Rooy, Groine y Heritier encabezan la clasificación de camiones, y Zanirolli, Metge, Ickx y Gabreau, la de coches. En motos va primero Huynen.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.