_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Más sobre 'La clave'

Seguramente, Televisión Española tendrá algo especial para que siempre estemos hablando de ella. La última noticia es que desaparece La clave.¡Qué sensibles somos a los atentados contra la libertad y el pluralismo! Recuerdo un programa de Usted, por ejemplo, dedicado a la OTAN; se retrasó su emisión y rápidamente todo el mundo se escandalizó pensando en la censura. En Su turno también hubo algún que otro momento delicado. Son cosas que siempre ocurren. Cualquier día descubriremos un caso auténtico de intervención administrativa inconstitucional. No hay que dormirse.

Pero en el caso de La clave, lo que desaparece, y por razones plausibles, es un programa cuyo director hacía su santa voluntad. A mí personalmente no me parece bien que un empleado de Televisión Española empiece a creerse un dios. Al señor Balbín muchos le

Pasa a la página 10

Mas sobre la clave

acusan -acusación que recogía su periódico el día 29- de mostrar "tendencia al martirologio cuando las cosas no van a su gusto", y el hombre tiene un modo de quejarse muy efectivo. Además, logra que muchos otros se quejen con él, ante el temor de que su programa caiga, víctima de la censura, y los telespectadores vean desvanecerse el último reducto de libertad de expresión en Televisión Española.Le agradezco al señor BaIbín su deseo de proteger los intereses del público y de la democracia. Pero si le mueve el narcisismo o el gustillo por los beneficios (de todo tipo) que le proporcionaba ser el director de La clave, que lo diga también. Se lo pido en nombre del derecho a recibir una información completa y veraz- Inmaculada León Cohos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_