_
_
_
_
Fotonoticia:

Llegó la nieve.

La nieve llegó ayer a la capital de España. En previsión de este acontecimiento meteorológico, el Ayuntamiento de Madrid ha establecido un plan de actuación, con el fin de reducir los inconvenientes que se originan en las vías públicas en estas circunstancias. De acuerdo con las instrucciones municipales, los porteros de las fincas y, subsidiariamente, los propietarios de los inmuebles, así como aquellos que tengan a su cargo la limpieza de los edificios públicos de carácter religioso, militar o civil, deberán retirar la nieve existente delante de las fachadas, en la totalidad de las aceras o al menos en una anchura de dos metros si éstas fueran más anchas. La nieve, según estas instrucciones, tiene que dejarse a lo largo del borde de las aceras. Por otra parte, los conductores privados no podrán aparcar delante de las bocas de la red de alcantarillado, con el fin de no impedir la circulación del agua empleada en retirar la nieve.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_