Mali y Burkina Faso aceptan observadores africanos para vigilar la tregua
Los Gobiernos de Mali y Burkina Faso aceptaron ayer el envío de una comisión de observadores para vigilar el cumplimiento del cese del fuego que deberá entrar en vigor hoy. La comisión estará integrada por dos representantes de cada uno de los países integrantes del acuerdo de no agresión y ayuda en materia de defensa (ANAD) de la zona, al que pertenecen Burkina, Costa de Marfil, Mali, Mauritania, Níger, Senegal y Togo.
El incumplimiento de los anteriores acuerdos bilaterales del cese del fuego alcanzados gracias a la mediación de Nigeria y Libia es lo que ha motivado la creación de esta comisión de observadores del ANAD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.