El astillero Hijos de J. Barreras construirá tres buques por valor de 3.500 millones
El astillero público Hijos de J. Barreras firmó ayer en Madrid dos contratos para la construcción de tres buques pesqueros, destinados a armadores nacionales, por un importe conjunto de 3.500 millones de pesetas. Con estos dos contratos, el astillero de la División Naval del INI se asegura una cartera de trabajo de 375.000 horas.La compañía gallega Friopesca contrató la construcción de dos pesqueros arrastreros gemelos de 2.000 toneladas de peso muerto, por un importe de 2.450 millones de pesetas. Por su parte, la SA Eduardo Vieira, propiedad de Eduardo Vieira, presidente de la Sociedad de Armadores de Pesca de España, contrató la construcción de un congelador de arrastre de 3.450 toneladas de registro bruto compensado (TRBC), por valor de 1.100 millones de pesetas. El nuevo buque, que tiene un plazo de entrega de 15 meses, dará trabajo a 40 tripulantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.