_
_
_
_
GENTE

James McDonell,

de 64 años, se cayó por unas escaleras hace 14 años, cuando se encontraba en Filadelfia, y perdió la memoria a causa de un fuerte golpe en la cabeza. Desde entonces vivió sin recordar quién había sido, hasta que el día de Navidad, cuando divertía -vestido de Papá Noel- a los niños de un orfelinato, volvió a golpearse la cabeza, esta vez con un techo bajo, y recuperó la memoria. McDonell, que se ganaba la vida actualmente como empleado en un restaurante de Filadelfia (Pensilvania), acudió en seguida a la casa de su esposa, en Nueva York. Allí encontró a Anne, su mujer, que continuaba residiendo en el domicilio familiar y no había contraído nuevas nupcias desde que su marido fue declarado muerto legalmente en 1976. Ambos disfrutarán ahora del contundente regalo de Navidad que recibió McDonell.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_