Temor en Sevilla al contraataque del Atlético
El Sevilla recibe al Atlético de Madrid con las bajas de Jiménez y Sanabria, en un pobre momento de juego y con mal tiempo, lo que aleja las buenas perspectivas económicas acariciadas por la tesorería del equipo del Sánchez Pizjuán a comienzos del campeonato.Después del importante triunfo sevillista ante el Valencia, en el. Luis Casanova, el Sevilla no ha hecho sino ceder puntos- perdió positivos ante Español y Zaragoza y no consiguió ninguno a cambio. Ahora juega en casa por segunda jornada consecutiva y tiene enfrente al peligroso Atlético de Madrid, tercer clasificado gracias a su potente línea media y su contraataque. El Atlético lleva 11 jornadas invicto.
La afición sevillista, que vio cómo el comienzo de la Liga prometía una buena temporada y la recuperación del carisma y calidad de juego perdidos, se desalienta jornada a jornada y se muestra cada vez más remisa a acudir al estadio. La parroquia del Sánchez Pizjuán comprueba poco a poco. que Nadal no es lo que parecía y que la ausencia de goleadores o de hombres con sentido de gol no se ha resuelto satisfactoriamente. El partido, pese a la calidad y buena clasificación del contrario, no ha despertado mucha animación. Quizá el mal tiempo y el carácter hogareño de estas fiestas tengan algo que ver.
Las dos últimas temporadas vencieron los colchoneros con claridad en campo sevillista. Para este choque no cuenta el equipo andaluz con fortaleza en aquellas líneas que deben frenar las mejores armas atléticas: en la defensa no jugará Jiménez, por sanción, y Grande no está recuperado totalmente de una reciente lesión. Eso obliga a Estella a abandonar su puesto en la media para recordar su pasado defensivo. Para el ataque, Cardo reserva a Nadal y pondrá a Álvarez II o a Moisés para cubrir la baja de Sanabria, único fichaje que mostró capacidad como goleador ante su hinchada. No hay equipo decidido.
En el Atlético, la novedad la constituye la vuelta de Arteche al centro de la defénsa, como libre, tras haber cumplido su partido de sanción por acumulación de cuatro tarjetas amarillas. Luis Aragonés mantiene al joven Sergio en el lateral derecho, por la baja del lesionado Clemente, y Tomás jugará hoy como lateral izquierdo. El Atlético alineará a: Mejías; Sergío, Ruíz, Arteche, Tomás; Marina, Setién, Landáburu, Quique; Cabrera y Da Sílva, con Abel, Balbino, Julio Prieto y Rubio, suplentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































