Juntos y dispuestos.
Por primera vez en la historia del programa del transbordador espacial, dos de estas naves -el Columbia y el Challenger- se encuentran juntas en las rampas de lanzamiento del Centro Espacial Kennedy, en Florida. El Columbia, a la izquierda de la fotografía, espera hasta el 4 de enero para ser puesto finalmente en órbita, después de que su salida al espacio fuera aplazada por dos veces, la primera de ellas por problemas meteorológicos y la segunda, tan sólo 20 segundos antes del final de la cuenta atrás, por un fallo en una de las bombas hidráulicas. Junto al Columbia, a la derecha de la imagen, la nave espacial Challenger, que fue colocada el pasado domingo en su rampa de lanzamiento, en espera de su salida al espacio, prevista para el próximo 22 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.