Aeropuertos Nacionales asegura que está presente en el 'caso SAVE'
El organismo autónomo Aeropuertos Nacionales, dependiente del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones, aseguró ayer que "ha estado presente desde el principio en todo el proceso del caso SAVE, representado por el propio fiscal del Estado". Esta representación, a juicio de Aeropuertos Nacionales, hace innecesaria la presencia individual del organismo en las diligencias judiciales que instruye el titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Valencia, Juan Bautista Cremades, en relación con presuntas irregularidades en las liquidaciones de la Sociedad Valenciana de Estacionamientos (SAVE) a varios aeropuertos.Según Aeropuertos Nacionales, no es necesario presentarse en el proceso, mientras éste se encuentra en trámite de diligencias, "sólo cuando el caso pasa a sumario procesal se efectúa la presentación normalmente por parte de la Administración". Aeropuertos Nacionales asegura, por otra parte, que el pasado 28 de noviembre se instó a los Servicios Jurídicos del Estado para que, si lo consideraban procedente, se personasen en la causa en representación de la Administración del Estado.
En cualquier caso, el abogado del Estado se personó ayer en Valencia "por si fuera necesaria, cosa que hasta ahora no ha ocurrido, una presencia añadida de representantes del Estado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.