_
_
_
_
GENTE

Mamá Navidad (Mother Christinas)

es el nombre que ha recibido la compañera del tradicional y siempre solitario Santa Claus. Este año, una cadena de hoteles de Laponia, en Finlandia, de donde tradicionalmente se supone que proviene Santa Claus, ha decidido crear esta versión femenina, lo que ha levantado cierta polémica en las organizaciones feministas finiandesas. "Creo que es una tonta idea", ha dicho una portavoz de uno de estos grupos. "Santa Claus no es real y no tiene sexo". Quizá muy pronto veamos a tres espiendorosas reinas que lleguen de Oriente cargadas de regalos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_