_
_
_
_

El secuestrador esposó a su juez.

El delincuente-secuestrador Georges Courtois dispara contra los periodistas que contemplan cómo abandona el Palacio de Justicia de Nantes, unido por esposas al juez Dominique Baelhache. Courtois y sus dos compañeros de aventuras acabaron rindiéndose anoche en el aeropuerto de esta ciudad occidental francesa, 34 horas después de que uno de ellos, el marroquí Abdel Karim, Kalfi, irrumpiera en la sala donde se celebraba un juicio por atraco y, tras armar a dos de los acusados, mantuvieran secuestrados durante toda la noche a gran número de los presentes, incluido el juez Baelhache, que en ese momento presidía la audiencia. Después de largas negociaciones en el aeropuerto, los secuestradores entregaron sus armas al prefecto de la región, Jean Chevance. Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_