_
_
_
_

Fraga reanuda en el distrito de Tetuán los 'concejos abiertos'

Un hermoso ramo de cardos recibió ayer el presidente de Alianza Popular, Manuel Fraga, tras su paso por el mercado de Maravillas, en el distrito de Tetuán. Con este paseo, Fraga reanudó los llamados concejos abiertos o recorridos propagandísticos que, en número de 11, había realizado por los distritos de Madrid hasta el pasado mes de mayo."Muchas gracias por las endivias", exclamó el líder aliancista, agradeciendo un obsequio, rodeado de señoras de mediana edad que solicitaban una fotografía dedicada. Con anterioridad, Fraga recibió también una flor de Navidad y él, por su parte, regaló 500 pesetas a un desempleado.

Si en el mercado de Maravillas las amas de casa le interrogaban por la carestía de vida y el paro y los tenderos estrechaban sus manos, en una perfumería de la calle de Bravo Murillo recibió la solicitud de afiliación a Alianza Popular (AP) del propietario del establecimiento y de toda su familia, con lo que se eleva a 900 el número de afiliados a su partido en el distrito de Tetuán. Allí recibió las quejas del pequeño y mediano comercio, en especial en lo referente a la presión fiscal y a la inseguridad ciudadana. Más tarde, Fraga y su séquito se trasladaron a los jardines de la avenida del General Perón, donde se efectuó un breve encuentro con ancianos del distrito. Allí se habló de las pensiones.

Al finalizar su recorrido, el político conservador negó que su visita tuviera algo que ver con una campaña electoral. "Yo no hago valoraciones", dijo, "es la gente quien tiene que hacerlas". No obstante, declaró que "ninguna de las promesas hechas por los socialistas se han cumplido".

Entre las soluciones propuestas por AP para el distrito de Tetuán destacan la dotación de al menos seis centros para la tercera edad y otros seis para la juventud, la ampliación de la vigilancia policial y el reforzamiento de los servicios de recogida de basuras y limpieza viaria. También propone AP la construcción de viviendas de protección oficial para erradicar el chabolismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_