_
_
_
_
Fotonoticia:

Derribo de chabolas en Carabanchel.

Una brigada de obreros inició ayer la demolición de chabolas en el Alto de San Isidro (Carabanchel), a los pocos minutos de que las familias que las habitaban recibieran las llaves de pisos nuevos construidos en Roger de Flor. En total serán 190 las familias que pasarán a habitar la nueva colonia de protección oficial. Otras 63 familias de Carabanchel serán realojadas en casas prefabricadas. Los solares que se liberen se utilizarán para la construcción de la segunda fase, de 534 viviendas, algunos de cuyos edificios se han iniciado ya.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_