_
_
_
_
CANARIAS

Una veintena de pasajeros tomó al asalto un avión de Iberia en Gando

Una veintena de pasajeros de la compañía Iberia asaltó y tomó por la fuerza un avión estacionado en el aeropuerto de Gando (Gran Canaria) en la madrugada del sábado, tras aguardar casi cinco horas la salida de su vuelo, con destino a Barcelona. Los pasajeros permanecieron en el interior del aparato unos 45 minutos y fueron desalojados por las fuerzas del orden.Todo comenzó en la noche del viernes. El vuelo 058 de Iberia con destino a Barcelona tenía prevista su salida para las 22.30, sin que a las dos de la madrugada del sábado los pasajeros hubieran embarcado. Después de algunos enfrentamientos verbales con empleados de la compañía, 22 de los pasajeros forzaron y rompieron una de las puertas que da acceso a la rampa de embarque y penetraron en un DC-10 de la compañía Iberia. Finalmente, la policía consiguió que depusieran su actitud tras prometer que no habría detenciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_