_
_
_
_
Fotonoticia:

Un millar de 'huelguistas por la paz'.

Alrededor de 1.000 personas se sumaron ayer en 32 ciudades españolas, con un ayuno de 24 horas, a los encerrados que mantienen huelga de hambre desde el pasado martes como medida de presión para que se convoque el referéndum sobre la OTAN. La iniciativa de la huelga de hambre ha partido de la Coordinadora Estatal de Organizaciones Pacifistas. En Segovia y Salamanca, donde algunos huelguistas se habían encerrado en las sedes del PSOE de las respectivas provincias, fueron desalojados por la policía. En Madrid, los huelguistas mantienen su encierro en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, en el barrio de Pacífico, donde este fin de semana han alcanzado la cifra de 93. En otros barrios madrileños también se han producido encierros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_