Calma en Polonia en el aniversario de la imposición de la ley marcial
La celebración del cuarto aniversario de la ilegalización del sindicato Solidaridad y el establecimiento de la ley marcial en Polonia se desarrolló ayer sin incidentes. Los únicos actos previstos por la oposición para marcar este aniversario fueron la celebración de misas en las ciudades de Varsovia, Gdansk, Gdynia y Wroclaw.El establecimiento de la ley marcial en 1981 fue calificado ayer por el diario Trybuna Ludu como un hecho que ha servido para "normalizar" el país. Por su parte, la oposición ha justificado la ausencia de actos de protesta con la puesta a punto de "nuevos métodos de combate" para el restablecimiento de las libertades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.