Cerrada la venta de Huarte al grupo Transworld
La compañía Huarte, dentro del plazo fijado en sus convenios con el grupo Transworld, que expira mañana, alcanzó ayer un acuerdo definitivo con los componentes del pool bancario, que representa una quita del 55% sobre el nominal de los créditos, informó anoche Consultores de Dirección, firma encargada de la operación.En la asamblea de obligacionistas, que se celebrará en segunda convocatoria el próximo día 28, está asegurado que se apruebe la reducción del tipo de interés, alargamiento de plazos y supresión de la convertibilidad, añadió la misma fuente. Por tanto, agregó, habiéndose superado asimismo los condicionantes de quita de proveedores y los aplazamientos de la deuda con organismos públicos, se han cumplido la totalidad de las condiciones suspensivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































