_
_
_
_

Sin noticias de Zabaltza.

Submarinistas de la Cruz Roja del Mar rastrearon infructuosamente ayer 150 metros del río Bidasoa donde presumiblemente, según la versión de la Guardia Civil, podría encontrarse el cuerpo del desaparecido Mikel Zabaltza. Sus familiares -en las fotografías aparecen su hermana Arantza y su padre, y a la izquierda, el desaparecido- están convencidos de que éste fue torturado en el cuartel de Intxaurrondo. Mañana, los submarinistas reemprenderán la búsqueda de Mikel en el resto del tramo del río que va desde la vertical del túnel por donde pudo haberse fugado hasta una presa próxima a este lugar. Los familiares de Zabaltza aseguran que la novia de éste, detenida en la misma redada que el desaparecido, fue golpeada en el cuartel hasta "dejarla como un cromo". Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_