_
_
_
_

Huyeron por una alcantarilla.

Cuatro atracadores, encapuchados y armados de pistolas y revólveres, forzaron ayer el sótano de la sucursal del Banco de Santander situada en la plaza de Cascorro, en el Rastro madrileño, a través de un butrón practicado desde las alcantarillas. Tras encerrar a los empleados en la cámara acorazada, huyeron por donde habían entrado, con un botín de 12 millones de pesetas y el contenido de 11 cajas de alquiler. La policía confirmó que en un túnel del subsuelo se encontraron picos, palas, los gorros usados como capuchas y 50.000 pesetas que debieron de olvidar en su fuga. En la foto, un agente se introduce por la alcantarilla para inspeccionarla. Página 22

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_